KINESIOLOGIA

Atención de kinesiología traumatológíca y neurología. Reintegro deportivo y prevención de lesiones.
Kinesiología

El centro médico Mueve Salud fue concebido con al idea de generar un aporte a la comunidad y ser parte de ella. Por ello, se ha implementado una sala de rehabilitación motora para el tratamiento de lesiones y dificultades motoras y neurológicas, sin límite de edad.

 

Nuestra misión es ayudar a reintegrarle en las actividades de la vida diaria, a través de la atención de kinesiología traumatológíca y neurología, reintegro deportivo y prevención de lesiones. Verás como en poco tiempo te recuperarás gracias al mejor tratamiento que nuestros profesionales te entregarán.

kinesiologo renca fonasa

Dentro de las formas de abordar el tratamiento kinésico, contamos con un equipamiento especializado en aportar a la mejoría y resolución de cada cuadro a través de agentes físicos y ejercicios guiados o asistidos principalmente.  Nuestra sala cuenta con implementos de fisioterapia, maquinas de ejercicios y un espacio para realiza las sesiones con el apoyo de nuestros Kinesiologos.

kinesiologo renca fonasa

 

Se extienden los horarios de atención.

Lunes a sábado entre 09.00 a 13.00 hrs. 

Lunes a viernes de 15:00 a 20:00

Nos diferenciamos por darte una atención individual de 40 minutos en nuestro gimnasio terapéutico.

Atención por FONASA, Cruz Blanca y Particular.

Solicite hora al teléfono 226416833 o 226413735.

kinesiologia fonasa rencakinesiologia fonasa rencakinesiologia fonasa rencaKinesiologia en renca, kinesiologia renca Kinesiologia en renca, kinesiologia renca Kinesiologia en renca, kinesiologia rencaSala Kinesiologia 2 Sala Kinesiologia 3 Sala Kinesiologia 4 Sala Kinesiologia 7

 

Comments (1)

  1. Pingback: Cómo diferenciar entre una contractura muscular y un desgarro | Mueve Salud Ltda.

Los comentarios están cerrados.