Sección de Noticias

Hiperactividad Infantil – Tratamiento

Hiperactividad Infantil – Tratamiento

¿Su hijo/a ha sido diagnosticado por hiperactividad? Pues no desespere, lo importante es informarse y tratarlo con los profesionales adecuados, como son el Terapeuta Ocupacional y Psicología Infantil.

Terapia Ocupacional Renca, hiperactividad, tratamiento renca

Según el terapiaocupacional.org  “Este trastorno imposibilita al niño a prestar la debida atención en diferentes circunstancias, controlar su actividad y mostrar un comportamiento poco adecuado por su impulsividad. Los problemas que origina el trastorno pueden interferir en su habilidad para escuchar y seguir instrucciones, completar con éxito las asignaturas escolares, participar en juegos y realizar tareas cotidianas en el hogar.
El diagnóstico ha de ser realizado por el profesional especialista, el cual se basará en la observación del comportamiento del niño y por las indicaciones de los familiares, educadores y profesionales de la salud que le hayan asistido anteriormente.”Hiperactvidad infantil, niños, renca, terapia ocupacional en renca,

¿Cómo puede ayudar un terapeuta ocupacional?
Con la asistencia de un terapeuta ocupacional, el niño puede aprender a controlar sus habilidades cotidianas y atender con regularidad a sus tareas escolares y del hogar.

Nuestro Centro médico cuenta con nuestra Terapeuta Ocupacional, quien atiende Viernes  entre 9.00 y 13.00 hrs. Agende su hora al fono 02 26416833 o vía web.