Sección de Noticias

¿Cuando ir a la nutricionista?

¿Cuando ir a la nutricionista?

La nutricionista es un Profesional especializado en las propiedades y características de los alimentos y su interacción con el hombre en salud y enfermedad. Siendo capaz de diagnosticar e intervenir los problemas de salud pública en el ámbito de la nutrición y alimentación, de modo de prevenir, pesquisar y tratar a personas y/o grupos durante las diferentes etapas de la vida.  Aplica las bases teóricas y prácticas del manejo de inocuidad para la producción de alimentos seguros y saludables. Evalúa y diagnostica el estado nutricional para realizar intervenciones dietéticas-nutricionales a personas con diferentes enfermedades en base a los cambios fisiopatológicos y  bioquímicos de cada condición.

nutricionista fonasa renca

La nutricionista revisará QUÉ comes y A QUÉ HORA comes, ideará junto a tí un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades y prioridades. Ella NO te dará fármacos.

La atención es todos los viernes, con bono FONASA o particular. Todas las atenciones consideran una evaluación y luego dos controles.nutricionista fonasa

Centro Medico Mueve Salud.

Consultas y toma de horas al teléfono 226416833.

Av. Apóstol Santiago 1244. Renca.

Comments (1)

  1. Pingback: Terapia floral para controlar la ansiedad y bajar de peso | Mueve Salud Ltda.

Los comentarios están cerrados.