Atención del Adulto Mayor

Atención de salud del adulto mayor con un enfoque integral
Atención Integral del Adulto Mayor

Nuestro centro médico pone a su disposición la atención de profesionales formados en el área de atención, prevención y rehabilitación del adulto mayor. entendiendo sus necesidades y capacidades.

Contemplar la salud del adulto mayor con un enfoque integral, implica considerar la educación en salud y la estimulación de las funciones implicadas en los actos motores, cognitivos y sociales del adulto mayor en su comunidad.

Am MS.

1.. Atención médica.

2.- A cargo de los kinesiologos trabajaremos la estimulación de Funciones Motoras, Manejo y Prevención de Caídas en el hogar y en el exterior y Estimulación sensoriomotriz y rehabilitación de enfermedades musculares y articulares.

Adulto mayor, renca, fonasa

3.- La fonoaudiologa Patricia Gac trabaja en la evaluación, diagnóstico y tratamiento en alteraciones de lenguaje, habla, deglución y comunicación en población adulta y adulta mayor.

terapia_de_lenguaje_a_domicilio_para_nino_y_adultos-5183d13ee12f8b6feb81261e6

4.- Para la atención mental contamos con el Psicológo Alejandro Campos, en atención dedicada para los problemas emocionales y mentales que aquejan al adulto mayor. De igual forma la psicológa Marjorie Uribe es la encargada de realizar las evaluaciones psicológicas necesarias para temas judiciales y los casos de declaración de interdicto.

 

 

Las atenciones para son por FONASA, Cruz Blanca o particular (Reembolso ISAPRE)

Solicite hora al teléfono 226416833 o 226413537.
Av. Apóstol Santiago 1244. Renca.